entrada

NSC Asesores es una de las firmas independientes de asesoría financiera más antiguas en nuestro país. Desde sus inicios en 1987 se ha especializado en el manejo y asesoría de patrimonios, hasta convertirse en una de las firmas líderes en el mercado.

NSC Asesores es socio fundador de la AMAII (Asociación Mexicana de Asesores Independientes en Inversiones, A.C) fundada en 1993. En 2003 la AMAII obtuvo el reconocimiento de la Secretaria de Hacienda como organismo autor regulatorio.

NSC Asesores cuenta con un grupo de profesionales con la experiencia y los recursos necesarios para asesorar y manejar el patrimonio de sus clientes. NSC Asesores maneja todo tipo de inversiones líquidas, operaciones sofisticadas dentro del sector bursátil y bancario, incluyendo instrumentos de deuda, acciones cotizadas en Bolsa Valores, sociedades de inversión, instrumentos indizados al tipo de cambio y la inflación, opciones warrants, Exchange Traded Funds, entre otras.

Como parte importante de sus servicios, NSC Asesores ofrece a sus clientes un proceso continuo de análisis económico y financiero de los mercados, así como de los diversos instrumentos de inversión disponibles.

Al ser NSC Asesores una firma independiente, tiene la posibilidad de analizar con absoluta libertad las diferentes oportunidades e instrumentos de inversión, para elegir los más adecuados a los intereses del cliente, sin compromiso con ninguna institución financiera que pudiera condicionar o influir en sus decisiones.

Conscientes de la naturaleza de su actividad, NSC Asesores busca servir a sus clientes por medio de una atención personal, con el más alto nivel de honestidad, confidencialidad y discreción.